jueves, 22 de octubre de 2009

hay gente que mata el tiempo,mientras sube la marea.

Bueno,here i'm.
Tras muchos pim y pam,ven y vá,hoy he roto algunas revistas y he arrassado con ciertos posters,que,de cierta manera,me hacían sentir incómoda en mi própia habitación.Incómoda,no,..sino.. que se contradecían con mis própios pensamientos,que empezaban a contrastar con lo que ahora quiero o lo que ahora me gusta,.
Pues sí,otra tarde normal,oscura,en mi habitación,me ha motivado para dar un paso adelante.Entonces..ya está decidido! me voy a cortar el pelo.
Y también ha caído este blog.Me he dicho amí misma que hoy era el día y que porque amí me da la gana me iba a crear un blog para contarle la vida a quien la quiera leer.No pienso hacer de esto un diario que nadie entienda,o una intención de hacer poesía del barrio porque mañana estaré inspirada.Quiero escribir,y en estos tiempos,es cansado hacerlo literalmente a mano.Sobretodo si a veces,no entiendo mi letra (esque..tiene demasiada personalidad).
Pues nada,me doy la bienvenida en esto de la expresión,y ya iré modificando el layout,cuando me dé la gana.Si a nadie le importa!!

1 comentario:

  1. http://hojasdepapelenblanco.blogspot.com/

    aaah :) ahora no habrá excusa para mantenernos al día. Soy una copiota, i know, pero es cierto que no usaba el blog para escribir otra cosa que no fueran historias que nunca acababa, asi que... here i am again.

    <33

    ResponderEliminar