miércoles, 3 de febrero de 2010

brick BY boring brick.

No.Claro que no me he cansado del blog.Solo llevo más de un mes sin escribir porque este año he empezado con un dietario (literal) y claro,siempre acabo con la excusa de que no tengo tiempo, me quedo sin qué escribir.Sé qe me quedan tantas cosas por mejorar..y otras más por hacer.Espero que el año se me haga largo y me baste para todo!Aunque siempre las cosas pueden empezar mejor,no encuentro partes excesivamente negativas como para no poder disfrutar de las buenas.Quiero un equilibrio y que mi alrededor sea feliz.O con que se sienta llena su parte de vacío existencial.Y que apruebe sistemas.Y que tengamos un buen viaje a londres.o antes nos veamos en madrid! y vayamos juntas.o que el próximo séa contigo y un millón de puntos y comas y etcéteras más.Definitivamente me he vuelto una aburrida por aquí,así que haré una cosita que me pasó Helena con mucho gusto ^^


1. Dar las gracias a quién te lo otorga: :)
2. Nombrar un autor que te encante: Q.Tarantino ( :O)
3. Nombrar un autor que destaques: Q.Tarantino ( doble : O! )
4. Un libro que te encante: debería leer más.. u.u
5. ¿Qué te emociona siempre?: La família que he elejido (y los conciertos de DÓRIAN,claro está)
6. Algo que odias: aprender a no odiar
7. Pasarlo a siete blogs: me es más facil decir que lo haga quien quiera,porque algunos de mis favos ya han sido nominados :)


Iba ha dejar una foto testimonial de mi seguro de vida,pero no tengo photoshop para reducirla :(

2 comentarios:

  1. De nada, de nada... Ya sabes, yo siempre pensando en que puedo pasarle a mi ex-mujer para que ponga en su blog... Así soy yo... Un alma caritativa. C:

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay cosas para compartir, y mil formas de decirlo. la question es como prefieres hacerlo.


    =) benny

    ResponderEliminar