lunes, 2 de noviembre de 2009

planeando conquistar el mundo;primera parte

Y esque en días como hoy,viviría debajo de la ducha.
Agradezco cada gota que cae sobre mi espalda,mientras noto que mi actividad cerebral se reduce y puedo concentrarme en esas gotas,aunque un sentimiento de cerrar el grifo se apodera de mí durante unos instantes,y vuelvo a sumergirme en lo calentita que está el agua,que casi me quema,pero que eso me gusta y que por eso quiero estar allí.Si tuviera una silla me sentaría.A veces me he sentado en la bañera,pero no es lo mismo.El agua cae como con más rábia y me deja un poco sorda,además,me da mal royito,porque el grifo se me clava en la espalda,y es menos agradable.
Luego salgo y sí que me siento.Apoyo la espalda contra la pared,mientras noto que el cuerpo se me humedece,y hundo la cara entre las mangas de mis brazos.Sigo manteninedo por unos segundos la sensación calentita del agua,pero se desvance con los pies en el suelo.Me molesta tener las orejas mojadas y tengo que secarme los pies.
Sin tener que hacer todo eso se está muy bien.Sigo apoyada en la pared esperando a que pasen los minutos.Vuelven a la cabeza todo eso que tengo que hacer,y tienes que abrir la puerta porque ya te estas acostumbrando a la temperatura y empieza ha hacer calor.

Entonces es cuando el momento ducha se va al garete,porqe cuando te duchas nunca estas sola y si lo estas no abres la puerta para que se vaya ese ambiente.
Y luego vienes y lo acabas escribiendo en este blog,porque es lo que me apetece contar y punto :D.


porcierto,hoy,...me siento enferma.

2 comentarios:

  1. Que rabia da, verdad? con lo bien que se esta en la ducha, que es como si te fueras por un momento a otro mundo, en el que no oyes nada ni tienes que hacer nada T__T

    aish, a mi tambien me encanta ducharme, yo por mi me quedaba horas y horas debajo del grifo con el agua hirviendo.

    te entiendo muy bien *sisi*
    y te echo un monton de menos :(
    me da coraje porque no puedo conectarme, solo me puedo pasar por aqui de vez en cuando en un momento de escaqueo cuando mis padres no me ven...

    <3

    ResponderEliminar
  2. Tendras que hacer algo mas impresionante para dominar el mundo que ducharse, aunque no deja de ser una buena forma de empezar.

    ResponderEliminar