lunes, 30 de noviembre de 2009

que yo se que la sonrisa que se dibuja en mi cara,tiene que ver con la brisa,que abanica,tu mirada.

Me dispponía a escribir por aqui cuando navegé por otros blogs,linkeados por blogs amigos,y me he dado cuenta de que a veces me importa una mierda lo que escriban los demás.
Enfín,tenía que empezar el blog de alguna manera,y con la discografía de estopa en el play,..hay que flojo se escucha esto!!
también me acabo de dar cuenta de que la Hinspiración hoy me sale por los codos.

Hay canciones que no recordaba como eran,pero siempre me acuerdo de la letra.es curioso.
igual que la última vez que he mirado la hora.15:51.


bah,paso,no tengo ganas de escribir.se han ido volando por la ventana y han acabado estampanDOSE

1 comentario:

  1. siempre empiezas con ganas y terminas sin :(
    pues a mi me encanta leerte, y aqui voy a seguir.

    <3

    ResponderEliminar